En asesoría cosmética Kyomu, pretendemos ser transparentes con el proceso de contratación del servicio de rutinas tanto personalizadas como rutinas básicas.
- En el caso de las rutinas personalizadas constan como un servicio que se ofrece previo pago, una vez realizado el mismo la devolución no será posible. (BOE-A-2007-20555)
- Debido a la naturaleza del servicio, el desistimiento por parte del usuario no aplica, debido a que el producto que se entrega está totalmente personalizado y no es válido para cualquier otro comprador.
- El servicio se verá cancelado por parte de la empresa, si en el proceso inicial se detecta alguna enfermedad, tanto de ámbito cutáneo o enfermedades asociadas que pudiesen empeorar o verse afectadas por cosméticos de ámbito no farmacéutico. En estos casos se procederá devolviendo el pago íntegro si se hubiese llegado a realizar.
- La empresa no se hace responsable del uso indebido de la cosmética obtenida o no por recomendación del servicio de asesoría. Cualquier daño o empeoramiento cutáneo espontáneo debe ser revisado por las autoridades médicas competentes.
- La empresa en ningún caso hará uso o recomendación de medicamentos con o sin receta médica en su servicio de asesoría cosmética, ciñéndose solo a material cosmético regulado no medicamentoso.
- Los productos recomendados tanto en la asesoría personalizada como rutinas básicas prediseñadas están orientadas a un público asentado en territorio Español, por tanto, se ofrecen enlaces y ubicaciones para esos comercios tanto físicos como electrónicos que dan servicio habitualmente en España.
Cualquier duda o petición sobre devoluciones puede ser solicitado en el siguiente correo electrónico: kyomu@asesoriacosmetica.com